airsoftBB || #AirsoftEnEspañol
Noticias, eventos internacionales y análisis de productos de airsoft
Advertisement


Marcadoras

18 noviembre, 2017

Nuevo rifle APS PER MK-V de la familia Phantom Extremis

More articles by »
Written by: airsoftBB
Etiquetas: , , ,

By Brian Gimenez

 

Un nuevo rifle de airsoft de la famila Phantom Extremis ve la luz, la PER MK-V. Este rifle de combate, la PER MK-V ofrece varias mejoras respecto a otras rèplicas de la gama como la posibilidad de el cambio rápido de resorte, M-Lok handguard, nuevo pistol grip, totalmente ambidiestra, entre otras cosas. Muchos agregados nuevos!

 

Sonido amplificado por el flash hider

PER MK-V viene con un sonido amplificado por flash hider llamado “SOund blaster”. Este sonido aumenta la resonancia del disparo de la réplica para llevar a un nuevo nivel de imitación. Para hacerlo mejor se quitó el blow back eléctrico para que no esté contaminado del ruido metálico del plate.

Grabado profundo de texto y logo

En la PER MK-V,  todos los textos y logos estan realizados por grabado profundo en su cuerpo. La marca, el logo y texto tienen profundidad de calidad lo que la hace ver más atractiva.

Nueva culata RS-2 

Luego del éxito de la culata RS-1  lanzada  a principios de 2017, APS desarrollo la RS-2, que al igual que la RS-1 posee calidad militar de fibra y materiales durables. Esta culata esta pensada para ser mas liviana, con un compartimiento para batería de fácil acceso, sin necesidad de herramientas para abrirla. El tamaño es de 11 x 2 x 2 cm interiro par auna lipo – NIMH.

Evolución Tech 3.0 M-Lok Hand Guard en 10”

PER MK-V está usando  Evo Tech 3.0 M-Lok Hand Guard. M-LOK es el stand para el sistema de cierre modular, este accesorio es desarrollado por Magpul Industries y permite afirmar a el en un montaje de punto negativo. APS tiene el permiso para usar este sistema  para slingas del tipo QD.

Miras Rhino Flip Up

Las legendarias miras Rhino están de vuelta! Este rifle cuenta con las miras Rhino retraibles. Están fabricadas en fibra poly, puedne ser montadas en rieles picatinni MIL STD 1913 y los usuario pueden elegir entre apuntar con las 2 modalidades.

 

Use Facebook to Comment on this Post


About the Author

airsoftBB
airsoftBB esta concebido a partir de las faltas de noticias sobre el mundo del airsoft en español con idioma LatinoAmericano y SudaMericano. Es por ello que que queremos acercarles a los jugadores reviews, entrevistas e informes en castellano, y esperamos encotrar la colaboración de ustedes en este proyecto. El director, Preloader, tiene más de 10 años de experiencia jugando en Argentina y visitando los diferentes países donde el airsoft se respira en la comunidad.




Advertisement Advertisement
 
 

 

APS APM40 sniper en camo Multicam y Atacs-AU

El sniper APS APM40 fue el primer rifle a resorte construido por la empresa APS y claramente está diseñado para cumplir su rol , el cuál es ser un sniper haciendo disparos en distancias más largas a lo común de un rifle d...
by airsoftBB
0

 
 

¿La réplica de airsoft del futuro? Imitación vs función ¿Qué opinas?

Encontramos esta foto de un campo de airsoft en donde promociona sus nuevas réplica de airsoft del futuro. Esta réplica de m4 posee en el handguard una pantalla indicando el voltaje de la batería, para saber de manera rápi...
by airsoftBB
0

 



0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Advertisement Advertisement