Análisis de la UPD – S&T Airsoft

La UPD – 9 presentados esta vez son colaboraciones en las que S&T supervisó la fabricación de EMG (EVIKE MANUFACTURING GROUP) en conjunto de una licencia oficial de ANGSTADT ARMS.
El diseño es el mismo que el M4 y la operabilidad no necesita explicación. El mag(90Bb´s) tiene un estilo Glock conocido y confiable, permitiendo una carga y descarga veloz y sin problemas. Internamente cuenta con un Gearbox S&T G3 (High Speed & Tongue Motor).
El guardamanos M-LOK es extremadamente corto, lo que le permite controlar fácilmente la boca del cañón incluso en lugares estrechos cuando los ángulos de incidencia de tiro no son posibles. Dado el diseño de la culata se rebaja el peso en la parte trasera, lo que hace que sea mucho más fácil de usar que las pistolas PCC .